Estudio PeekaBoo
El estudio fotográfico del valle de los Chillos desde el año 2006. A través de los años nuestra calidad y experiencia nos han convertido en el lugar donde nacen recuerdos imborrables, lugar donde se inmortaliza el amor.
Acerca de Estudio PeekaBoo
Somos un estudio fotográfico profesional con 18 años de experiencia. Nos especializamos en la fotografía de embarazo, sesiones familiares, recién nacidos, bebés y niños de todas las edades. También realizamos sesiones para perfil profesional, fotografía publicitaria, fotoproducto y fotos para todo tipo de documento (visa, carnet, espe, etc.).
Charlie García, fotógrafo principal de PeekaBoo, pertenece a la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos y es maestro de taller calificado por la Junta Nacional del Artesano. Bajo su dirección el estudio se ha expandido, llegando a ofrecer todo tipo de servicio fotográfico, sesiones personalizadas, alquiler de estudio y equipos fotográficos, asesorías y talleres. Actualmente brindamos el servicio de laboratorio fotográfico, lo que nos permite imprimir fotografías con entrega inmediata para nuestros clientes. Este servicio lo complementamos
con la enmarcación de fotografías y obras de arte en todos los formatos.
¿Por Qué Elegirnos?
Llena tu hogar de emociones con nuestra fotografías con calidad garantizada. Cada imagen cuenta una historia y te conecta con tus seres queridos, con nuestra experiencia te ayudamos a crear un espacio lleno de amor y felicidad. Nuestras fotografías transforman tu hogar en un espacio lleno de vida y recuerdos. Nos especializamos en retratar los sentimientos y emociones que unen a tu familia, capturamos las fortalezas de cada persona, creamos un ambiente único y acogedor. Desde retratos familiares hasta paisajes impresionantes, tenemos la fotografía perfecta para cada rincón de tu casa. ¡Contáctanos hoy mismo y reserva tu sesión!